Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

¡Manda güevos!

20 Millones menos para universidades en el presupuesto de la JCyL.

Para la USAL 7 M € menos, se reduce la nominativa (la partida para personal) en un 2% este año. Solución de la Junta, utilizar la subida de tasas para pagar al personal de las universidades. PERO ESTO, APARTE DE HACER MENOS PÚBLICO LO PÚBLICO, NO ALCANZA.

¿Cómo lo resuleve la USAL? A pesar del amplio despliegue mediático del Vicerrector, parecer ser que va en la línea de: despedir personal y seguir el juego a la Junta, eliminando titulaciones de nuestra Universidad y transfiriendo el profesorado implicado a las universidades donde se imparta. Todo ello en medio del follón que han iniciado, dicen, para reorganizar la USAL (mi opinión a este respecto está en este mismo blog: Se miente o no se dice la verdad (que es mentir) )

¡PERO A DÓNDE VAMOS A LLEGAR!

Y el Gobierno de la nación ayuda a BANKIA con una cantidad que es tres veces el presupuesto total de la Junta de Castilla y León.

¡MANDA GÜEVOS!

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*