¡¡¡Experimenta en el laboratorio!!!

11/12/19, 19:08

laboratorio

El laboratorio es un recurso material muy útil en asignaturas como física y química. Todos los centros de secundaria están dotados de un laboratorio que sin duda hay que aprovechar puesto que la mejor manera de aprender y asentar los conocimientos teóricos es viéndolos.

Personalmente en mis años de carrera donde mas he aprendido y disfrutad es en el laboratorio y por supuesto en las practicas en empresa que eran en un laboratorio microbiológico. Por lo tanto cuando ejerza como maestra el llevar a mis alumnos a el laboratorio sera una prioridad y lo haré siempre que sea posible.

Nuevo comentario