MASTER EN PATRIMONIO TEXTUAL Y HUMANIDADES DIGITALES
Instituto de Estudios Medievales, Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd)

Logo master

Las humanidades digitales y el futuro del empleo: Fundación Teléfonica y Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales

La semana pasada, el 3 de junio, tuvo lugar la sesión titulada “Las humanidades digitales y el futuro del empleo” del Foro SDIE 2021 en el Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, al que asistió el Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales bajo representación de María José Rodríguez Sánchez de León, directora del máster. Se trata de una de las actividades que ofrece la Fundación Telefónica en el marco de su informe sobre la sociedad digital en España, cuya nueva edición ya puede descargarse.

En este evento participaron representantes de editoriales como Iberoamericana-Vervuert, Herder Editorial y empresas como MeaningCloud, Emergya, Odilo, Computer Vision Center o Vicomtech. En la mesa redonda final participaron Miquel Centelles, Maite Oronoz, M.J. Rodríguez, Amelia Sanz y Andreu Sulé. A continuación podéis ver una galería de imágenes del evento realizadas por Ricardo Domingo y ofrecidas por cortesía de la Fundación Telefónica:

Asimismo, si queréis ver la sesión completa, puede hacerse a través de la grabación de la propia Fundación Telefónica, disponible en YouTube.

,