MASTER EN PATRIMONIO TEXTUAL Y HUMANIDADES DIGITALES
Instituto de Estudios Medievales, Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd)

Logo master

Autoinforme del Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales

Corresponde, en este año 2018, solicitar la renovación de la acreditación del Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales, dependiente del IEMYRhd. En relación con ello, se publica la propuesta inicial del autoinforme de renovación de la acreditación de dicho máster, que ha elaborado la Comisión de Calidad del Título, para que los agentes implicados (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios) puedan aportar las sugerencias que estimen oportunas. Podrán remitirse las sugerencias al correo electrónico del máster (masteriemyr@usal.es), estableciéndose de plazo hasta final de mes (30 de septiembre).

Se puede consultar el Autoinforme aquí