Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Elena Jiménez
Ideas e intereses de estudiante del Máster de Secundaria
 
_MG_8268-2 (2)

¡Hasta la vista!

Hoy tristemente nos hemos despedido de la asignatura. Ha sido una despedida dulce (gracias a las golosinas) y bonita.

Dulce despedida y kit de construcción.

Dulce despedida y kit de construcción.

Nos vamos con muchas ganas, inspiración y motivación de comenzar la construcción de catedrales. Nos llevamos un montón de ideas, curiosidades, experimentos y experiencias para mostrar al alumno la magia de la ciencia e intentar que se motive, interese y aprenda la asignatura. Enseñar y que aprendan de una manera divertida, porque es posible. Nos vamos con muchas ganas e ilusión de poner en práctica todo lo aprendido y de usarlo en las aulas, para así abrir nuevos caminos a alumnos en la disciplina.

Corazones imantados.

Corazones magnéticos.

Colección de didáctica.

Colección de didáctica.

 

Tenemos nuestra primera piedra para empezar a construir nuestra catedral, pero ¿qué mejor que además podamos iluminar nuevos caminos? Por eso, he metido mi primera piedra en un bote plagado de luz, para así encender muchas mentes y alumbrar nuevos caminos.

Iluminando la catedral.

Iluminando la catedral.

¡Gracias de corazón por haber dado la asignatura así, la pasión que transmites y todas estas ideas!

 

,

2 Respuestas para ¡Hasta la vista!

  1. M.J. Santos 5 febrero, 2021 en 11:20 #

    Yo también he disfrutado con cada una de las sesiones de Didáctica en la especialidad de Física y Química. En gran medida porque sois un grupo estupendo.
    Me encanta la idea de la piedra en un bote de luz ¡genial!
    Seguimos trabajando juntas.

    • ejimenezs 7 febrero, 2021 en 19:25 #

      ¡Muchas gracias por el comentario! Me alegra mucho leer estas palabras y el haber podido aprender tanto en la asignatura.
      Seguimos trabajando y aprendiendo juntas.

Responder a M.J. Santos Haz click aquí para cancelar la respuesta.


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional