Hoy tristemente nos hemos despedido de la asignatura. Ha sido una despedida dulce (gracias a las golosinas) y bonita.
Nos vamos con muchas ganas, inspiración y motivación de comenzar la construcción de catedrales. Nos llevamos un montón de ideas, curiosidades, experimentos y experiencias para mostrar al alumno la magia de la ciencia e intentar que se motive, interese y aprenda la asignatura. Enseñar y que aprendan de una manera divertida, porque es posible. Nos vamos con muchas ganas e ilusión de poner en práctica todo lo aprendido y de usarlo en las aulas, para así abrir nuevos caminos a alumnos en la disciplina.
Tenemos nuestra primera piedra para empezar a construir nuestra catedral, pero ¿qué mejor que además podamos iluminar nuevos caminos? Por eso, he metido mi primera piedra en un bote plagado de luz, para así encender muchas mentes y alumbrar nuevos caminos.
¡Gracias de corazón por haber dado la asignatura así, la pasión que transmites y todas estas ideas!
Yo también he disfrutado con cada una de las sesiones de Didáctica en la especialidad de Física y Química. En gran medida porque sois un grupo estupendo.
Me encanta la idea de la piedra en un bote de luz ¡genial!
Seguimos trabajando juntas.
¡Muchas gracias por el comentario! Me alegra mucho leer estas palabras y el haber podido aprender tanto en la asignatura.
Seguimos trabajando y aprendiendo juntas.