Blog de Elena Jiménez
Ideas e intereses de estudiante del Máster de Secundaria
 

La creadora y el contenido

La creadora de contenido, véase Elena Jiménez

La creadora de contenido, véase Elena Jiménez

Ingeniera biomédica de formación, viajera y fotógrafa de afición y profesora en preparación.

Me llamo Elena Jiménez. Nací en Ávila el 1 de junio en 1996, en una familia humilde con un hermano y una hermana y padres profesores de matemáticas. Crecí en esta ciudad hasta los 18 años, que me mudé a Madrid para estudiar ingeniería biomédica.

De la carrera hice tres años en Madrid y el cuarto de Erasmus en Gante, Bélgica. Siempre he sido una apasionada de los viajes, inculcado por mi familia desde muy pequeña, como podéis ver abajo. Por ello, cuando hice el máster en ingeniería biomédica en Madrid, aproveché a irme de nuevo. Esta vez hice el segundo cuatrimestre en París, oh là là! A la vuelta, me quedaba un cuatrimestre en Madrid, donde hice prácticas en una empresa. Al acabar el máster, viajé de nuevo, visité a amigos y familia y, en marzo de 2020, cuando estaba buscando cosas para hacer en mi futuro, nos encerraron en casa. Durante esos meses, y mucha reflexión decidí hacerme profesora de Física y Química. Así que aquí estoy, cursando el máster en la Universidad de Salamanca esta vez.

 

Viajera desde pequeña.

Viajera desde pequeña.

 

En cuanto al blog, la idea es ir publicando entradas con contenido que considere interesante. Tanto del ámbito de la educación, de las clases, como otras cosas que haga, bien sea, libros que lea, noticias que me llamen la atención, ideas que me gusten y muchas cosas más. Además, en la página web podéis encontrar cosas que he hecho anteriormente, tanto a nivel académico, como más creativo y de fotografía.

 

 

Política de privacidad