CCOO USAL
Sección Sindical

PROGRAMA CCOO ELECCIONES SINDICALES 2019.

El próximo jueves, día 30 de mayo, se van a celebrar elecciones sindicales en nuestra Universidad, para elegir a las personas que nos representarán en las Juntas de Personal y Comités de Empresa correspondientes a casi todos los sectores laborales que integran la plantilla.

Las candidaturas de CC.OO. están formadas por compañeros y compañeras que pretenden contribuir a una mejora de la actividad universitaria, teniendo en cuenta las aspiraciones profesionales y las necesidades de las personas trabajadoras, y siempre buscando un servicio universitario público de calidad y accesible a todas y todos. Todos estos objetivos se consiguen mejorando las condiciones laborales de los trabajadores, parte imprescindible en nuestra universidad, y que en ocasiones han sido injustamente tratados.

Somos un sindicato de amplia implantación, plenamente democrático y participativo, de talante progresista y solidario, que apuesta claramente por los servicios públicos y por el desarrollo integral de la sociedad.

A diferencia de otros, representamos los intereses de las personas trabajadoras tanto en su puesto de trabajo como en la sociedad, defendiendo sus intereses en ambos ámbitos con igual intensidad.

Os presentamos una serie de propuestas que abarcan todos los sectores y ámbitos de la vida universitaria y que configuran el programa electoral de CC.OO, que se ha realizado a partir de las propuestas recogidas de todos vosotros, y de las necesidades que hemos detectado en la labor desarrollada en los diferentes órganos de representación.

PROGRAMA CCOO USAL 2019

Esperamos tu apoyo para llevarlas adelante.