CCOO USAL
Sección Sindical

El Gobierno permitirá a las universidades que el paso de contratado doctor a titular no consuma tasa de reposición

Según publica europapress:
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte va a permitir a las universidades públicas españolas que el paso de los contratados doctores a profesores titulares no consuma tasa de reposición, mediante la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, de manera que se considerará promoción interna.
Así lo ha anunciado el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, durante la toma de posesión del Alejandro Tiana, reelegido rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Esta medida responde a una reclamación de los dirigentes universitarios, a través de CRUE Universidades Españolas. El presidente de esta organización, Segundo Píriz, indicó recientemente en declaraciones a los medios que había echado de menos esta medida en el proyecto de Ley de Presupuestos.
Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-permitira-universidades-paso-contratado-doctor-titular-no-consuma-tasa-reposicion-20170503153100.html