El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Seminario web sobre ‘Springer Protocols’ para BUCLE

Fecha: miércoles 8 de marzo de 11:00 a 12:00 horas.

Link para el registrohttps://attendee.gotowebinar.com/register/1707382558232875355

Orientado fundamentalmente para el personal docente e investigador (PDI), ya que es una buena ocasión para entender cómo utilizar y aprovechar al máximo este recurso.

La sesión será grabada para que puedan disponer de ella, y los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

La presentación será en inglés,  pero con traducción de preguntas y respuestas cuando sea necesario.

Título:
Springer Nature Experiments for members of the BUCLE Consortium: How to find the protocols and methods you need

Agenda:

Springer Nature Experiments helps users find and evaluate protocols and methods in the life sciences. It contains 80,000+ articles from SpringerProtocols, Nature Protocols, and Nature Methods:

• Why Protocols are important for life science research and teaching.
• Why finding reliable Protocols is challenging.
• How Springer Nature Experiments can help you search, evaluate and find Protocols, Methods, and Antibodies.
• Future Developments of Springer Nature Experiments.

La ponente es Anja Riedel, Doctora en Biotecnología por la Universidad de Heidelberg.

Se han bloqueado los comentarios.