El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Apertura de la Biblioteca Santa María de los Ángeles en Semana Santa – 2016

La Universidad de Salamanca ha establecido que las vacaciones de Semana Santa se desarrollarán desde el sábado 19 de marzo hasta el miércoles 31 de marzo de 2016, ambos días incluidos. Durante este periodo, todas las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca permanecerán cerradas, a excepción de la Biblioteca Santa María de los Ángeles, que tendrá un horario de apertura de 9:00 a 21:00 horas durante los siguientes días:

• Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo de 2016: de 9:00 horas a 21:00 horas, de manera ininterrumpida.
  • Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de marzo de 2016: de 9:00 horas a 21:00 horas, de manera ininterrumpida.

La Biblioteca Santa María de los Ángeles (calle Libreros) permanecerá abierta durante los días y horas indicados, en los que no se ofrecerán servicios de préstamo o devolución ni de información y referencia.

Todas las bibliotecas estarán abiertas y ofrecerán sus servicios en los horarios generales desde el jueves 31 de marzo de 2016, incluido ese día.

Préstamo de vacaciones de Semana Santa:

El periodo de préstamo de vacaciones de Semana Santa será del 17 al 30 de marzo, ambos inclusive. Durante este periodo no se puede hacer renovaciones. Los usuarios que tuvieran préstamos anteriores al inicio de este periodo especial y que debieran ser renovados durante el mismo, tendrán devolverlos y volver a sacarlos en préstamo de nuevo el día 17 de marzo para que se pueda aplicar el periodo de préstamo especial.

,

Se han bloqueado los comentarios.