El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

“Viajeteca de ocio y tiempo libre” en la Biblioteca de Educación y Turismo de Ávila

Viajeteca_2La Biblioteca de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca aloja y pone a disposición de los usuarios la “Viajeteca de ocio y tiempo libre” procedente del antiguo Servicio de Orientación Universitario, ahora SPIO.

La viajeteca está formada por más de 500 documentos de todo tipo relacionados con el turismo como son guías de viaje, folletos, mapas y planos de todo el mundo.

Hasta ahora este material se repartía entre la viajeteca ubicada en la Casa del Bedel, de Salamanca, y las bibliotecas de Béjar (Salamanca) y de Ávila. Después del proceso técnico bibliotecario correspondiente, esta colección ya está disponible en la zona de préstamo de la Biblioteca de Educación y Turismo de Ávila.

Viajeteca_1

,

Se han bloqueado los comentarios.