El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

RefWorks Community

RefWorks Community es un nuevo portal donde se puede encontrar información completa sobre Refworks.

Está disponible para todos los usuarios sin necesidad de que estos se registren. Es una referencia donde se podrá consultar:

• Actualizaciones sobre mejoras de productos.
  • Blogs destacando las últimas noticias de RefWorks.
  • Programación de seminarios y ferias.
  • Videos, entrevistas y foros de discusión.

Próximamente se añadirá  un área de administración, sólo de la Comunidad RefWorks donde los administradores podrán obtener guías y otros materiales de ayuda a la formación.

No se trata de un sustituto de la Refworks Admin Listserv, sino que simplemente se trata de un espacio para compartir información.

La plataforma está diseñada para ofrecer recursos adicionales para aumentar la experiencia del usuario con RefWorks. Este servicio ayudará  a conectar  directamente con el usuario base con el fin de  idendentificar que es lo más importante para él.

,

Se han bloqueado los comentarios.