El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

VII Jornadas CRAI: "Competencias informacionales e informáticas en el ámbito universitario"

cabecera_portada_fondo

Los días 4 y 5 de junio se celebrarán, en la Universidad Politécnica de Madrid, las VII Jornadas CRAI bajo el título “Competencias informacionales e informáticas en el ámbito universitario”.

Por segundo año consecutivo, dos sectoriales de CRUE, Rebiun y CRUE /TIC, organizan conjuntamente estas Jornadas, las VII de Rebiun dedicadas a difundir el concepto de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

Este año, coincidiendo con el proceso de elaboración de los nuevos planes de grado y postgrado en las universidades españolas, las Jornadas estarán dedicadas a resaltar la importancia y necesidad de que los planes de estudio incorporen diferentes competencias transversales, entre las que destacan el uso de herramientas informáticas y la habilidad en la búsqueda, el análisis y la gestión de la información, tal y como se desprende de las recomendaciones de los libros blancos de los títulos de grado de la ANECA.

Toda la información en: http://www.upm.es/eventos/JornadasCRAI/index.html

Fechas de inscripción: del 25 de Abril al 20 de mayo de 2009. Ver detalles de inscripción y formulario

,

Se han bloqueado los comentarios.