El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud

Las XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud, promovidas por la Dirección General de Calidad e Innovación en los Servicios Sanitarios de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad de Oviedo, se celebrarán los días 14, 15 y 16 de octubre de 2009 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La edición de este año, bajo el lema “Espacios para el conocimiento en el Siglo XXI “, pretende centrar la atención sobre la forma en que los profesionales de la información y documentación en el ámbito científico-sanitario enfrentamos la gestión de recursos y servicios de información de salud, tanto en los espacios virtuales como en los presenciales, atendiendo a:
• adecuar la arquitectura de los mismos, con el fin de extraer las tendencias más relevantes,
• realizar un análisis de las iniciativas actuales para detectar todo aquello que sea susceptible de mejora,
• diseñar propuestas de intervención que permitan, en el futuro, una gestión globalizada y sostenible encaminada a lograr la máxima eficiencia de nuestros recursos y servicios sea cual sea u espacio y el devenir político /económico.

Las líneas sobre las que versa la temática de esta edición:
- Servicios bibliotecarios virtuales nuevos y/o renovados.
- ¿Qué se espera de las bibliotecas presenciales de ciencias de la salud en el siglo XXI?
- La comunicación científica en el siglo XXI.

El período de presentación de comunicaciones y/o pósters será del 1 de abril al 30 de mayo.

Se han bloqueado los comentarios.