El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Las Bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2014

Feria de bienvenida_2014Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca estarán presentes en la VIII Feria de Bienvenida 2014, que se celebrará en Ávila, Salamanca y Zamora. La Feria de Bienvenida es una buena ocasión para conocer la oferta de servicios universitarios de la Universidad de Salamanca. Se orienta especialmente hacia alumnos de nuevo ingreso, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria.

La información que ofrecerá el Servicio de Biblioteca incluye una guía general sobre todas las bibliotecas que conforman la red bibliotecaria de la USAL, así como los servicios que ofrecen y los recursos de información disponibles para estudiantes y docentes de la Universidad de Salamanca. También se difundirá información sobre las herramientas de búsqueda de información bibliográfica que ofrece la Universidad de Salamanca, desde las que se pueden localizar las obras disponibles tanto en las bibliotecas de la USAL como en los recursos en línea que la Universidad tiene suscritos o que dispone en acceso abierto. De igual forma, se distribuirá la normativa de uso de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Además, si nos visitas en las Ferias de Ávila, Salamanca o Zamora, podrás llevarte un regalo que te será de utilidad, así como toda la información que necesites para saber cómo te pueden ayudar las bibliotecas de tu Universidad.

Las ferias de bienvenida se celebrarán en los siguientes días:

[Descargar pdf] Herramientas de búsqueda de información en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca

[Descargar pdf] SER bibliotecas: servicios, espacios y recursos de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca

,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad