Con Bata y a lo Loco
Todo lo que usted quiso saber sobre Bioquímica y jamás se atrevió a preguntarlo

DNA

Introito. Agitar antes de usar

Esta es la página personal de Verónica González Núñez. Soy profesora de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Salamanca, e investigadora en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL).

Pretendo crear un humilde foro de discusión sobre Bioquímica (y Biología Molecular, of course!) y sobre Ciencia en Gener para así poder compartir conocimiento e intercambiar impresiones. Además, poco a poco, iré colgando material útil para alumnos de lo que llamarían nuestros antecesores “De Biochimica Re“.

En el Blog pretendo plasmar por escrito mis reflexiones sobre lo divino y lo humano relacionadas con mi actividad profesión. Algunas veces divagaré sobre temas serios, y otras sobre algo más banal. Aunque sin perder el rigor académico, voy a emplear un lenguaje distendido.

Espero que disfrutéis con la lectura y espero anhelante vuestros comentarios. No olvideis que toda crítica constructiva es más que bienvenida en este lugar.