Blog dedicado al fenómeno migratorio y étnico

El Gobierno coloca una “triple alambrada” de cuchillas en el puerto de Melilla para evitar el paso de menores migrantes

El Diario 7 de Febrero 2018 [Noticia seleccionada y comentada por Eduardo García Roldán - Máster en Estudios Latinamericanos]

Se narra cómo la Autoridad Portuaria de Melilla está reforzando la valla que separan el Puerto de las escolleras donde suelen dormir jóvenes marroquíes con la intención de traspasar la barrera en la noche. Se trata de una obra que aumentará la altura de la valla y la reforzará con concertinas. Una obra que recorrerá una distancia total de 590 metros y tendrá un coste de 467.742,34 euros. Varias ONGs ya han criticado la medida ya que alegan que ello sólo supondrá más daño y no lograrán tener un efecto disuasorio como así defienden las autoridades promotoras.

Pasar al artículo

Twitter @PRODEINORG