Blog dedicado al fenómeno migratorio y étnico

El escándalo de Windrush sacude los cimientos de la dura política migratoria del Gobierno conservador británico

El País (02/05/2018). [Noticia seleccionada y comentada por Beatriz Caamaño Lago. Grado en Sociologia)

Esta noticia retoma los acontecimientos en relación al reciente caso “Windrush”, como resultado de las actuaciones del gobierno conservador británico. A raíz de la dimisión de la ministra británica Amber Rudd, se espera del nuevo ministro Sajid Javid la elaboración de nuevas estrategias en materia de inmigración que consigan poner fin al escándalo de la generación Windrush aportando soluciones a todos aquellos que se han visto involucrados o directamente afectados, sin olvidarnos del cese de la infinidad de problemas que han resultado de políticas tan estrictas, como la retirada de visados a los estudiantes sin pruebas concurrentes. A través del artículo podemos conocer la opinión o situación en la que se encuentran muchas personas como consecuencia directa de las decisiones tomadas por Theresa May.

Pasar a la noticia

, , , , ,