Manuel Cuesta Prieto
Máster de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Diapositiva 5

Cacharreando con el móvil

Hoy vimos algunas aplicaciones muy chulas para enseñar a nuestros futuros alumnos. Son Phyphox y Sensor Mobile. Lo único que a mí algunas funciones no me iban muy bien, y otras no podía ni acceder a ellas, pero con mis compañeros he podido ver alguna de ellas. Durante el transcurso de la clase hemos podido experimentar algunas opciones de estas aplicaciones y desde luego que pueden ser de utilidad para realizar algunas prácticas sencillas sin ni siquiera tener que ir a un laboratorio, porque con tener el móvil y ciertos objetos se pueden realizar en el mismo aula.

También he de decir que después de estudiar Física y estar en muchos laboratorios hay pocas cosas que me sorprendan, pero aún así ha sido muy gratificante ver un poco de aquello que he estudiado en este máster.