JORGE HERNÁNDEZ LASO
DIDÁCTICA MUPES

Por favor añade algunos posts al deslizante (slider) usando el tipo de post "Diapositiva"

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

La innovación es una herramienta muy útil a la hora de conseguir motivación en los alumnos. Las cosas nuevas y relacionadas con su día a día despiertan en ellos una curiosidad que no se alcanza con una simple exposición de contenidos.

Hemos visto que para determinadas asignaturas, como por ejemplo físisca, el uso de las TIC o los experimentos y prácticas de laboratorio pueden ser herramientas muy productivas para el aprendizaje de conocimientos. Algunos ejemplos de esto son el uso de aplicaciones como el kahoot! o Socrative en el aula.

Algunas de las últimas innovaciones han sido también relacionar la física con el cine, la literatura o incluso con obras teatrales.