Eduardo Bragado Pascual

El llavero misterioso.

María Jesús nos ha propuesto un reto. Sigilosamente ha colocado unos llaveros en el borde de la ventana y pasados unos minutos ha recogido los llaveros y nos ha enseñado unos llaveros que no había sido colocados en la ventana. ¡Los llaveros de la ventana habían cambiado de color!

Hoy por fin he conseguido un ejemplar de estos misteriosos artefactos. Nuestra tarea consiste en averiguar por qué y  para ello nos ha dado unos ejemplares de tan misteriosos artefactos. Tenemos que establecer una hipótesis de por qué ha sucedido esto y pasar a la acción. Podemos hacer con los llaveros lo que queramos con tal de resolver el misterio.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.46.16

(Ejemplar del misterioso artefacto)

Supongamos que es debido a la diferencia de temperatura, y por eso, cuando María Jesús lo sacó a la ventana, el enfriamiento provocó el cambio de color. El llavero se encuentra en estos momentos en el frigorífico, creo que es hora de ver qué ha sucedido.

Llavero misterioso

El llavero ni se ha inmutado… Por lo que su misterioso funcionamiento no se ve afectado por los cambios de temperatura. Seguiré investigando.