El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las Bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2012

Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca estaremos presentes en la Feria de Bienvenida 2012, actividad en la que las diferentes organizaciones y colectivos que formamos la USAL presentamos nuestros servicios a los nuevos estudiantes.

Feria 2011La Feria de Bienvenida 2012 se celebra el jueves 27 de Septiembre de 12:00 a 18:00 horas en el Campus Miguel de Unamuno y también en el Polideportivo de dicho Campus. En esta Feria encontrarás stands de todos los servicios universitarios que la Universidad pone a tu disposición, así como stands de las asociaciones de estudiantes de la USAL y de las instituciones públicas más importantes del Distrito Universitario de la USAL.

Además también habrá otras actividades como:

- Comida solidaria.-Se trata de una actividad de naturaleza solidaria. Dicha comida consistirá en un bocadillo y una bebida cuyo precio se fija en 2 €.

- Concierto. Durante la comida solidaria se celebrará el concierto de Bienvenida en el Campus Unamuno. En esta ocasión, los grupos ganadores del III Concurso de Grupos musicales que tocarán en el concierto de la VI Feria de Bienvenida son: “NO CANTES VICTORIA” Y “DAVE DAGOMSA”.

- Zoco Universitario. Actividad donde todos los miembros de la comunidad universitaria, previamente apuntados, tienen la posibilidad de vender aquellos objetos que pueden interesar a los asistentes a la Feria, como muebles, objetos inservibles para unos que puedan servir de algo para otros, artesanías, o simplemente cualquier tipo de compra-venta. Para poder participar, hay que inscribirse en el correo electrónico: sou@usal.es.

- Actividades lúdicas y deportivas. Durante la celebración de la VI Feria de Bienvenida tanto el stand del Servicio de Deportes como otros Servicios realizarán diferentes actividades (deportivas, concursos, sorteos, etc…)

Las Bibliotecas distribuirán materiales informativos sobre nuestros espacios, servicios y recursos. Si eres estudiante de nuevo ingreso, no dejes de pasar a visitarnos para que te demos la información que necesites y te lleves nuestras guías Ser Bibliotecas, la Guía de servicios web con acceso directo a través de códigos QR e información sobre nuestra aplicación para dispositivos móviles BiblioUSAL.

,

Se han bloqueado los comentarios.