Olga Barrios
Facultad de Filología

Desierto arena negra

Calendario de buenas obras teatrales: ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee

Calendario de buenas obras teatrales para este comienzo de curso. Una excelente crítica de Marcos Ordóñez a ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee y dirigida por Daniel Veronese, con Carmen Machi y Pere Arquillé, obra que se está representando en La Latina de Madrid. Aunque la obra no es de mis preferidas, parece que la espectacular  interpretación de estos dos actores consigue que brille. Por otro lado, también Marcos Ordóñez hace una crítica de Litus escrita y dirigida por Marta  Buchaca destacando sus impecables dirección y guión… Esperemos que nos llegue a Salamanca.  Al menos a Salamanca nos traen Tio Vania, dirigida por Santiago Sánchez de L’Om Imprebis que la veremos (si encontramos entradas) a principios de noviembre 2012 en el Teatro Liceo.  El trabajo teatral de Santiago Sánchez y sus actores/actrices nunca me ha decepcionado así que es obligatorio ver esta nueva producción que estoy segura disfrutaremos.