Blog de Tamara
Estudiante de Máster de Secundaria, de la especialidad de Física y Química

JUGUETES y ¿FÍSICA?

Juguetes y ¿Física?

Hoy, 2 de Diciembre de 2018, en la asignatura de Didáctica, hemos tratado el tema de la motivación.

La motivación es primordial para el proceso de aprendizaje, y he aprendido diferentes formas de que los alumnos estén motivados, como por ejemplo: el que vean la utilidad de la asignatura, que sea divertida, que vean un progreso, etc.

También hemos visto una variedad de juguetes que pueden ser muy útiles para explicar contenidos de Física, y que además, son una forma más de motivar al alumnado, por ser algo diferente y divertido. Es el caso, por ejemplo, del pájaro bebedor, que mediante un proceso de evaporación se permite su movimiento.

pajaro

truibal

About truibal

Pontevedra, 1995. Estudiante de Máster de Profesorado en la Universidad de Salamanca. Graduada en Química por la Universidad de Vigo.

, , , ,