Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital

Diapositiva3

Comunicaciones y ponencias 2019-2022

2021

García Rodríguez, Araceli y Gómez-Díaz, Raquel. Aproximación a la investigación en lectura y literatura digital infantil. XXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. De la Literatura Infantil a la Competencia Literaria. Aprender Leyendo. CEPLI. Universidad de Castilla-La Mancha. Cuenca. 24, 25 y 26 de noviembre de 2021.

Gómez Díaz, Raquel. La lectura está en todas partes: prácticas lectores para lectores de hoy. Conferencia organizada por el Programa Interuniversitario de la Experiencia USAL y el Ayuntamiento de Salamanca. 17 de nociembre de 2021

Gómez-Díaz, Raquel y García Rodríguez, Araceli. La contribución de las bibliotecas universitarias al fomento de la lectura. Mesa redonda. La lectura: de la teoría a la praxis. Reflexiones de los profesionales de la información. Primera Jornada Internacional de Fomento de la Lectura. Universidad Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información. 29 de abril de 2021.

2020

Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli y Sánchez Iglesias, Jorge. Bibliotecas en el salón: propuestas bibliotecarias para tiempos de confinamiento: III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras. Imaginando el futuro de la lectura. 28-29 de septiembre 2020.

2019

Gómez Díaz. Raquel. (2019) Papel y pantalla en la biblioteca. Distintas maneras de disfrutar de la lectura. EN III Jornada autonómica de Bibliotecas Organizada por el Ayuntamiento de La Puebla de Alfinden en colaboración con el Gobierno de Aragón y la Diputación de Zaragoza celebrada el 16 de marzo de 2019.

García-Peñálvo, F. J. ; Rodríguez-Conde, M. J.; García-Holgado, Alicia; Gómez-Díaz, R; Verdugo-Castro, Sonia. Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento En I Jornadas sobre Buenas Prácticas en Calidad. Universidad de Salamanca, noviembre de 2019. doi: 10.5281/zenodo.3539587