Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital
 
Diapositiva3

Publicaciones 2020

Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2020). “Leer, jugar, aprender y comunicarse en un entorno seguro: seguridad, privacidad y confidencialidad en las aplicaciones infantiles”. Anuario ThinkEPI, v. 14, e14c02. https://doi.org/10.3145/thinkepi.2020.e14c02

Gómez-Díaz, R.; García-Rodríguez, A. ; Cencerrado Malmierca, L. M.; Yuste Tuero, E. ;Pelosi, S.;  y Cordón García, J. A. (2020) Mediando en las turbulentas aguas del mundo digital: AppTK.es, un aliado para explorar nuevas lecturas para niños y jóvenes. En M. C. Quiles Cabrera  y A. Martínez Ezquerro Ecología y lecturas del agua Investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura. (Sociedad y Ciencias Sociales. Agua y Medio Ambiente ; 4) Jaén : Editorial Universidad de Jaén, 2020. pp 53-62

Merchán Sánchez-Jara, Javier; Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2020). El contador de historias y la máquina del sonido: una aproximación a las interacciones musicales en la vida y obra de Roald Dahl . Álabe 22  DOI: 10.15645/Alabe2020.22.8

Moreno Mulas, María Antonia; García-Rodríguez, Araceli; Gómez Díaz, Raquel. (2020). Clubs de lectura en la universidad: mirando a la biblioteca públicaÁlabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 21.  Enero – junio de 2020. DOI: 10.15645/Alabe2020.21.5

Política de privacidad