Mercedes Mellado Gómez
Ingeniera Agrónomo.

Golpe de efecto.

Comenzamos el segundo cuatrimestre del MUPES (Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas) y con ello la segunda parte de este máster que está dedicada a la especialidad de física y química.

En la primera asignatura “Didáctica en la especialidad de física y química”, se nos pidió realizar una presentación sobre nosotros mismos, totalmente libre, sin tener un formato en concreto y con la opción de llevar un vídeo, una foto, un objeto, algo que nos pudiera definir.

Con esta presentación pudimos conocernos mejor los compañeros y disfrutar de la creatividad de cada uno, pasando así un rato divertido y disfrutando de la clase.

Pero la mejor parte de la clase vino al final, cuando María Jesús, nuestra profesora comenzó con su propia presentación y en los últimos minutos de esta, para sorpresa de todos nos mostró unos pies de fakir y además nos invitó a probarlos.

En esta primera clase, he aprendido que es muy importante captar la atención de los alumnos, esto hace que sientan curiosidad y estén atentos y una forma de conseguirlo es a través de un objeto.

, ,