JORGE HERNÁNDEZ LASO
DIDÁCTICA MUPES

Por favor añade algunos posts al deslizante (slider) usando el tipo de post "Diapositiva"

EL DEBER… ¿ME LLAMA?

Hay un gran dilema en torno a la cantidad y calidad de los deberes que un profesor debe mandar a sus alumnos. Desde mi punto de vista, los estudiantes están sobrecargados con el volumen de trabajo diario que acumulan si juntan las tareas de todas las asignaturas por lo que gran parte de ellos deberían ser voluntarios. No puede ser tan difícil coordinarse entre el equipo docente para estipular un régimen en el que los alumnos no se encuentren tan saturados y ahogados pero si que tenga la sensación de que tienen que esforzarse por hacer algo, adaptado siempre a su necesidad, para no caer en la pereza de no hacer nada. De este modo el que más necesite empleará más tiempo pero todos dedicarán un instante a organizarse y a mentalizarse de que hay obligaciones en la vida diaria.

En nuestro caso, se nos encomendó una pequeña tarea voluntaria que consistía en averiguar el funcionamiento de un molinillo compuesto por un corcho, un alfiler y un papel a modo de molino.

Sin título3

Con el calor, el aire caliente asciende hacia las palas del molinillo lo que provoca su movimiento circular en la dirección en la que están orientadas las palas.