Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital

Diapositiva3

Grupo de investigación E-Lectra

A través de esta página podrás ves los proyectos de investigación y de innovación en los que participo o he participado.

Proyectos en curso

• “Investigación sobre el impacto de los espacios de Nubeteca en la creación y consolidación de lectores digitales”. Proyecto Europeo 123_REDES.0363_1234REDES_CON_6_E. Universidad de Extremadura. Diputación de Badajoz. Servicio Provincial de Biblioteca y Fomento de la Lectura. (2018-2019)
  • “Los clubs de lectura como herramienta para la promoción lectora en el ámbito académico y escolar” IP. Fundación Solórzano (FS/5-2017) (2018)
  • “Protocolo de evaluación de las editoriales académicas y monografías científicas: establecimiento del modelo de utilidad EVAEDCI para la valoración de los desarrollos impresos y digitales” (2017-2018). COD. 2017/00099