FyQ
Buscando nuevas formas de enseñar y aprender
 

Algo sobre mí

Mi nombre es Patricia, me licencié en Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca y gracias a ello a partir de ahora me gustaría compartir conocimientos, experiencias además de nuevos aprendizajes de manera fácil y divertida para mejorar la didáctica en la enseñanza. ¿Te atreves a descubrir el apasionante mundo de la física y la química?. Todo lo que nos rodea tiene que ver con la tecnología y la ciencia así que vamos a aprovechar toda nuestra capacidad para entender mejor el mundo en el que vivimos.

Me gusta enseñar, pero sobre todo aprender y conocer las inquietudes de los demás así que en primer lugar os cuento algo sobre mis hobbies para que nos vayamos conociendo mejor. Me siento como pez en el agua practicando actividades al aire libre aunque desde hace unos años el buceo me ha cautivado.

IMG_20190810_111349Descubrir el fondo marino es emocionante y conocer las leyes en un medio que no es el nuestro un desafío. Otra de mis aficiones es la música, me gusta el sonido de los viejos tocadiscos y aunque no pensamos habitualmente en ello la unión de la física, la química y la tecnología hace posible que disfrutemos de nuestros grupos favoritos y de sus canciones.

Vamos a intentar conocer los fundamentos de las cosas o situaciones cotidianas para mejorarlas o preservarlas.

 

 

Política de privacidad