iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Presentaciones originales con el iPad

“Make Presentations Different” es el lema de la aplicación Slideldea. Y la verdad, es la última y por tanto la forma más moderna y original de realizar presentaciones con el iPad.

La aplicación es un poco más compleja que las demás (Hayku deck, Keynote o popboartz). Además de poder realizar las presentaciones en la misma aplicación podrás vincular otras a través de un disco duro virtual (estilo dropbox, google drive, etc..). Tienes varios formatos de diseño de visualización, desde el pliego, el libro o el más moderno con páginas como si fuera un dispositivo con jailbreak.

slideldea

La potencia de la aplicación está en la facilidad con la que se realizan las presentaciones, se introducen fotos (con un montón de ejemplos de visualización creativos), vídeos y se insertan elementos o widgets. Además tienes otras opciones novedosas como la de generar iconos para efectuar una búsqueda en internet con buscadores predeterminados.

slideldea 2

La novedad, está en que se podrá vincular la presentación a otros dispositivos para que otros usuarios la vean en su tableta o smartphone y realizar encuestas en directo, recibir mensaje de tus interlocutores.

Todo un mundo lleno de posibilidades.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,