iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Mega, otra opción para guardar archivos en la nube.

Después de la transformación de Megaupload en Mega, el popular repositorio de archivos se ha transformado en disco duro virtual similar a los archiconocidos Dropbox, SkyDrive o Box. Una buena opción para el iPad o similares, ya que la conexión siempre es rápida y es una manera de sincronizar tus archivos en varios dispositivos (ordenadores, teléfono, tableta)

La versión de disco duro virtual de Megase ha ido construyendo a imagen y semejanza de los rivales. Ahora, con las últimas actualizaciones Mega introduce dos nuevas características, PhotoSync y un código de bloqueo.

Como su nombre indica, PhotoSync le permite sincronizar sus fotos en su cuenta de Mega con facilidad. En concreto, al igual que sus semejantes, PhotoSync carga automáticamente la cámara de tu iPad o dispositivo a Mega. Además, incluye la característica de subir cuando hay una wi-fi gratuita de fondo y no perder megas del contrato.

mega

El código de bloqueo, añade la necesidad de introducir un código de cuatro dígitos cada vez que se inicia la aplicación, proporcionando así una capa adicional de seguridad. Tiene otra opción de vértigo, como la de borrar todos los datos o después de 10 intentos fallidos a la hora de meter la contraseña. Así, sin miedo. Si lo que te importa son los datos, puedes configurar el principio de alzheimer a que la sesión de la aplicación únicamente se cierre.

Mega ofrece 50 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito. Para conseguir más espacio, se puede actualizar a Mega Pro a través de compra en aplicación por $ 10.99 al mes o $ 119.99 por año. Con esta opción tendrás 500 GB de espacio de almacenamiento y ancho de banda de 1 TB por mes.

Ahora solo falta que esta aplicación también se pueda sincronizar fácilmente con tus otras aplicaciones, de presentaciones, editores de pdf que tenemos en el iPad. pero tiempo al tiempo.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, ,