iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

MANEJO EL iPAD, SIN MANOS

Quién no se acuerda de la escena de Minority Report donde Tom Cruise interacciona con una pantalla con las manos, o a Robert Downey Jr, con su Iron Man.
Con Bixi, un producto de ingeniería por la puesta en marcha francesa con el mismo nombre, y que parece  un pequeño disco de hockey, está compuesto por multitud de sensores que nos permiten manejar una pantalla de un dispositivo u ordenador solamente los gestos de nuestra mano encima del dispositivo.
bixi_perspective
Mediante movimientos de derecha- izquierda o arriba-abajo podemos cambiar de pantalla, subir o bajar el volumen. La empresa nos asegura que le aprendizaje es muy intuitivo (como podemos ver en el vídeo) y es compatible con muchas apps.
Se me ocurren un montón de usos y aplicaciones, desde las personas con discapacidad, para manejar información vía remota, controlar cámaras de vídeo, música, etc..
Se prevé que las certificaciones para la comercialización estén el mes de febrero de 2016 pero su comercialización se retrase hasta julio de 2016.
Visto el vídeo, certifica otra vez la magia de las nuevas tecnologías con el iPad.
Seguro que será un gran paso para la Humanidad.
Imagen de previsualización de YouTube

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, ,