iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

¿Pendrives en el iPad?

Sí, has leído bien.

Si los de Apple se pensaban que no habría ingenieros capaces de compatibilizar el conector lightning del iPad con un USB estaban muy equivocados. Cuántas veces hemos criticado que el iPad no tuviera una entrada USB, y fuera ésta uno de los mayores inconvenientes para adaptarnos a la tableta.

Han tardado un poco, pero te presentamos dos soluciones para poder conservar documentos y acceder a ellos como si fuera un USB habitual, que lo es.

ixpand

• IKLIPS. Este dispositivo, tiene un conector Lightning, USB 3.0, con un diseño en forma de clip. Está disponible de 32 Mb (79$) a 128 Mb (179$) y en varios colores (rosa, gris, plata y oro).
Imagen de previsualización de YouTube

iklips3

• iXpand de Sandisk es un conector Lightning, con USB 2.0. EStá disponible desde 16Mb (51,99$ en Amazon) hasta 64 Mb (87,99$).
Imagen de previsualización de YouTube

Ahora solo te toca elegir a tí,

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, , , , ,