iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

¿cómo borrar los permisos de tus redes sociales?

La red es imposible de controlar, y más cuantos más redes sociales se usen. ¿Estás en facebook, flickr, twiter, Instagram o google+?.

¿Conoces los permisos que tienen todas las aplicaciones en tu nombre? Seguro que no. No se si te has planteado conocer que pueden hacer todas las aplicaciones y que permisos denegar.

Con la aplicación MyPermissions podrás descubrir, y eliminar los permisos que tienen todas estas aplicaciones con un simple click. Te quedarás asombrado de los enlaces de todas las aplicaciones, y todavía mucho más, te alegrarás de lo fácil que es controlar toda esa red de enlaces entre ellas, y con otras webs.

Permisos tales como que actúen en tu nombre, conozcan tu ubicación, accedan a la bandeja de tus contactos y correos u otros permisos básicos. Es decir, una desnudez en la red en toda regla. ¿te imaginas que pueden hacer las empresas contoda esta información?

La aplicación se puede descargar directamente en el iPad o si usas chrome añadir una extensión del navegador, también muy sencillo.

Aquí te dejo mi experiencia como ejemplo en facebook: 7 aplicaciones que conocen mi ubicación, 4 que pueden acceder a mis archivos o 29 que tienen ciertos permisos básicos. ¡Menos mal que no uso facebook (ironía)!

my permisions (2)

Con MyPermissions, la limpieza es fácil. En primer lugar tienes que dejar que la aplicación escanee tus redes sociales y páginas web, y después seleccionar la aplicación que quieras.

Puedes seleccionar una a una las aplicaciones para limpiar, o un determinado permiso. cuando accedas a la aplicación, deberás introducir tu número de usuario y contraseña y MyPermissions actuará como un perro rastreador de intrusos. Basta con seleccionar lo que quieras y permitir que se limpie, así de sencillo.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.