Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias

dia1

Las mejores sillas para trabajar desde casa

Hoy me gustaría compartir con vosotros uno de los mejores descubrimientos que he hecho durante este tiempo de confinamiento por COVID19 que más  gratamente me ha sorprendido.

Con el considerable aumento de horas que me iba a tocar pasar en casa delante de la pantalla del ordenador tanto para trabajar, como para estudiar y -por qué no decirlo- para echarme unas partiditas a mi videojuego favorito; me di cuenta de que la espalda estaba sufriendo más de lo debido.

Al principio no le di demasiada importancia pero a medida que pasaban las horas, la idea de cambiar la silla que utilizaba, sobre la que me iba a tocar pasar tantas y tantas horas iba en aumento.

Después de valorar las distintas opciones teniendo en cuenta factores como diseño, comodidad y precio descubrí que en sillasgamer.org dispones de las mejores sillas gaming. Dentro de su página web encontramos toda una variedad de sillas de todas las gamas. Desde las sillas gamer de gama básica con un precio fantástico que ronda los 100 euros, pasando por sillas de gama media con sillas para un uso continuado.

Y si ya queremos centrarnos en sillas un poco más de gama alta por que vamos a pasar un elevado número de horas sentados frente a la pantalla o nos dedicamos de manera profesional a trabajar sentados en ella con todo lo que ello conlleva, tenemos las sillas gamer de gama alta y las de gama profesional.

silla-gamer-gama-profesional

En mi caso yo me decidí por una de este tipo ya que sabía que iba a estar muchas horas sentado. Y solo decir que no puedo estar más contento. El diseño de la silla es espectacular y queda genial con el resto de elementos de la habitación.

Además el cuidado de la espalda y la postura y adaptación del cuerpo es perfecto. Al sentarme estoy preparado para pasar muchas más horas ahí sin moverme a diferencia de la otra silla que utilizaba antes.

En sillasgamer.org me ayudaron mucho a decidirme por el modelo concreto que me iba mejor a mi gracias a las comparativas que hay por toda la web destacando las ventajas y desventajas de cada modelo, a su vez clasificado por gamas.

También encontraremos reviews y test de los productos con opiniones directas de quienes han probado cada una de las sillas. Son opiniones totalmente sinceras de las que te puedes fiar, gracias a que no pertenecen todas a un mismo fabricante.

Tienen en cuenta factores completamente decisivos a la hora de decantarse por un modelo u otro. Por ejemplo las valoraciones medias en amazon, la configuración 4D, facilidad de montaje, precio etc.

Otro de los apartados clave son las fichas con las características de las dimensiones y tamaños para que puedas hacerte una idea de cómo encajaría en tu casa.

Tienen en cuenta las sillas con un mayor número de ventas entre los usuarios, así como una sección de sillas gamer recomendadas.

Con toda esta información es muy difícil equivocarse así que animo totalmente a que echéis un vistazo a la web y estéis atentos ya que muchas veces publican las mejores ofertas del mercado

Conmigo, francamente acertaron.

Se han bloqueado los comentarios.