Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias

dia1

Las consolas y los niños

La nueva generación de niños y adolescentes aman las consolas, por ello se puede decir con total seguridad que no existe un mejor obsequio para un niño que una consola nueva que pueda traerle aventuras y largas horas de diversión desde la comodidad de su casa. Otra opción es recurrir a los juguetes de colección. Esos juguetes con los que sabes que no te equivocarás.

Ahora bien, ciertamente se pueden encontrar múltiples consolas para adquirir, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es adquirir un producto que sea TOP en el mercado y que seguramente pueda sorprender a tu pequeño niño.

Te invitamos a utilizar un comparador de juguetes o simplemente leer detalladamente las características y cualidades de las consolas que te mencionaremos a continuación.

1. Nintendo Switch

Nintendo es una de las compañías con más tiempo en el mercado, y desde hace mucho tiempo ofrece diversas consolas para entretenimiento infantil. Por ello, en esta ocasión mencionamos el más reciente de sus lanzamientos; se trata del Nintendo Switch.

Esta consola es ideal para cualquier niño, ya que se puede utilizar de formas diferentes; ya sea en la TV o de forma portátil. No obstante, cuenta con una gran cantidad de juegos de aventuras, entre los cuales se encuentra el clásico Súper Mario, los Pokémon u otros similares.

2. Nintendo Switch Lite

Como su nombre lo indica, se trata de una consola similar a la anterior, no obstante, esta cuenta con una diferencia, la cual es que no se puede utilizar en el TV; es decir solo funciona de forma portátil. Además de ello, cuenta con algunos beneficios propios, entre los cuales se pueden encontrar: tiene un precio inferior al Nintendo Switch, posee una resolución mayor en su pantalla, es segura y fácil de transportar para los niños.

Sin embargo, es considerada una de las consolas más caras del mercado (aunque posea un precio inferior a la versión mencionada anteriormente).

3. Consola DDYX2020

Por otra parte nos encontramos con una consola que tiene un precio más accesible, pero que no pierde calidad en ningún sentido. Se trata de una consola que tiene una pantalla de 3 pulgadas y que posee un aproximado de 400 videojuegos.

Además de ello, también dispone de conexión a través de cables AV, un control para jugar con mayor comodidad y tolera hasta 5 horas continuas de uso. Sin lugar a dudas es una opción que debes considerar, lo cual se debe a su excelente relación calidad-precio.

4. PlayStation 4 Fortnite

Los PlayStation son considerados las consolas más vendidas y utilizadas a nivel global. Esto se debe al éxito que están teniendo sus entregas, la comodidad con la que se puede jugar, su modo Online, la diversidad de controles que se pueden utilizar y otros factores más.

Sin lugar a dudas, un PS4 es una excelente consola para los pequeños del hogar, debido a que no solo podrá disfrutar de Fortnite (uno de los videojuegos TOP del momento), también podrá descargar todos los juegos que el desee por la amplia capacidad de almacenamiento con la que cuenta la consola.

5. CXYP: más juegos y mejor precio

Por último nos encontramos con la consola CXYP, la cual tiene un aproximado de 3000 videojuegos y es bastante similar a la DDYX2020. Aunque este no es su aspecto más atractivo, ya que también se considera muy fácil de transportar, es portátil y no posee un precio elevado en comparación con los productos mencionados anteriormente.

Para que puedas ofrecer un regalo inigualable a ese sobrino, hijo o niño y acertar con su regalo, te dejo este enlace para que puedas ver más detalles de los productos mencionados: https://mejoresjuguetes.net/consolas-ninos/

Se han bloqueado los comentarios.