Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias

dia1

Consejos para tener entrevistas de empleos con éxito

En esta ocasión voy a pasar a enumerar una serie de consejos de ayuda extra que le dieron a un amigo después de su cita en extranjería, ya que es esencial que al momento de ir a una entrevista de alguna profesión, se vaya con ideas claras para tener éxito. Estos son los consejos de parte de ofertas de empleo, que a mi me han servido desde la ultima vez que conseguí empleo:

descarga

• Actuar natural, sé espontáneo, pero centrado.
  • Tener presencia, viste bien antes de ir a la reunión.
  • Demostrar confianza y seguridad con todo lo que digas y como actúes.
  • Asegurarse de convencer de forma clara y natural que es el puesto que quieres.
  • Conseguir información antes de lo que trata el puesto, para que vayas con ideas previas de la función que vas a hacer.
  • Saber escuchar, demostrar interés, entusiasmo y estar informado son aspectos claves.
  • La actitud se demuestra con una sonrisa y un buen apretón de mano con energía y la aptitud con todo lo que sabes respecto a las funciones, productos y servicios de la empresa.
  • Cuidar la postura, derecha y erguida, estar encorvado no refleja ser profesional, da noción de tener pereza, indecisión, etc.
  • Agradecer al entrevistador al finalizar y consulta el hecho de poder llamar días después es una buena aplicación.

Con esto te conviertes en una persona lista para iniciar con la labor de tus sueños.

Se han bloqueado los comentarios.