Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias

dia1

Encuentra los mejores grupos de WhatsApp

¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy me paso a contaros una de las herramientas que más estoy utilizando y que hasta hace unas semanas no tenía conocimiento de su existencia. Me la comentó un compañero de la universidad. Por lo visto le estaba sacando mucho jugo y tenía un montón de opciones.

Se trata de una web directorio en la que puedes encontrar un montón de grupos de whatsapp para unirse. Dentro de la aplicación tienes todas las opciones de grupos disponibles clasificadas en diferentes categorías. Además, tienes la opción de hacer que tu grupo sea popular añadiéndolo también al directorio, y puedes enviar el enlace de invitación manualmente, tras una solicitud por correo electrónico o directamente en el mensajero de WhatsApp.

Grupos de WhatsApp por categorías:

Amistad:

si estás buscando un sitio en el que conectar con otras personas que pueden compartir aficiones y gustos contigo, seguramente esta sea la categoría en la que debas buscar.

Citas:

Si lo que quieres es buscar personas interesadas en quedar para conocerse y ver si se puede establecer un vínvulo más íntimo y/o surge una relación sentimental este puede ser el sitio perfecto

Stickers:

Aquí podrás compartir divertidos sticker para impresionar a tus otros contactos de WhatsApp y pasar momentos divertidos y de humor

Anime:

Si eres un aficionado a este tipo de contenido seguro que entre estos grupos estará tu favorito.

Humor:

En esta categoría encontrarás todo tipo de contenido relacionado con la risa, el entretenimiento y tendrás garantizado el pasar un buen rato.

LGTB:

Si estás buscando compartir conversaciones y chats con la comunidad LGTB este es el sitio perfecto que deberías visitar

Música:

Aquí podrás compartir gustos musicales, escuchar nuevas tendencias, nuevos grupos y novedades en el panorama.

Games:

Tu sección en el caso en el que tu pasión sean los videojuegos. Solo para gamers.

Películas:

¿Eres un fanático del cine? Pues en estos grupos encontrarás a personas que compartirán contigo sus gustos cinematográficos. Seguro que encuentras nuevas pelis o recomendaciones que te hacen enamorarte aún más del séptimo arte.

Educación:

Este es el lugar en el que encontrar a personas interesadas en compartir contenidos, impresiones y conversaciones relacionadas con la formación. Cursos, experiencias y mucho más.

Deportes:

Si tu pasión es el deporte, tanto en la práctica como desde el punto de vista de la competición como aficionado o seguidor este es tu punto de encuentro. Conectarás con seguidores de todo tipo de equipos, clubs y modalidades. También con personas que practican diversos deportes y comparten experiencias propias, recomendaciones y precaución sobre posibles lesiones.

CompraVenta:

En este apartado encontrarás los grupos en los que se realizan compraventas de artículos que los propietarios ya no necesitan y prefieren darles salida. También compradores que buscan artículos a un menor precio que si se tratase de un artículo adquirido nuevo en tienda.

Trabajo:

Si te encuentras en búsqueda de empleo en este apartado es posible que encuentres publicaciones sobre la búsqueda de trabajadores. También puedes compartir el perfil que estás buscando si estás en el otro lado a la búsqueda de un perfil para tu empresa.

Filtrar Grupos de WhastsApp

Además de todas estas categorías de grupos de WhatsApp, podrás filtrar en el buscador y clasificarlos por país y ciudad. A mi me ha resultado súper útil y espero que a vosotros os sirva. ¡Nos leemos pronto!

Se han bloqueado los comentarios.