Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias
 
dia1

Cambios en casa

¡Hola!  ¿Qué tal han ido las Navidades? En mi caso han sido unas vacaciones muy raras. Las he pasado solo con mi chica, ya que ambos creímos que era la mejor opción debido a la situación actual.

Eso sí, ¡nos han cundido un montón! Hemos aprovechado para cambiar todas esas cosas de casa que teníamos pendientes y que nunca teníamos tiempo de hacer por las tareas del día a día. Por ejemplo, pusimos fibra en casa , y ¡es una maravilla! Ahora podemos navegar sin problema por wifi desde cualquier punto de la casa con máxima velocidad. Y lo hacemos sin preocuparnos de si estamos viendo televisión por internet a la vez que utilizamos el ordenador o conectados a alguna clase, porque la velocidad no se ve afectada. Así que estamos muy contentos. El cambio se ha notado un montón y creemos que merece mucho la pena. ¡Os lo recomiendo totalmente!

Desde que lo hemos probado, no se nos han vuelto a cortar las clases por videoconferencia que hacemos durante el curso o las necesarias videollamadas que tanto hacemos con amigos y familiares, y eso ¡no está pagado!

Por otro lado hemos aprovechado para renovar todos los muebles y decoración del salón. Teníamos varios muebles que estaban ya viejos y no en el mejor de los estados, así que creímos que era un buen momento para sustituirlos. Estuvimos mirando posibilidades de decoraciones, disposiciones de muebles por internet y la verdad es que es todo un mundo. ¡Qué indecisión! Finalmente nos decantamos por unos muebles de un tono oscuro que hacían contraste con la tarima del suelo y el color claro de las paredes. Después de elegirlos, faltaba lo peor: traerlos y montarlos.

Menos mal que el hermano de mi pareja nos pudo dejar una pequeña furgoneta con la que pudimos recoger todos los muebles y acercarlos hasta nuestra casa. Una vez los descargamos, nos dispusimos a montarlos. Además su hermano también nos ayudó con el montaje. Tardamos tres días en tenerlos todos preparados y colocados en el salón. Pero el resultado fue de lo más satisfactorio, ¡mereció mucho la pena! Además la fase del montaje fue más divertida de lo que me esperaba. Montar cada uno de los muebles era un pequeño reto, y a la vez un acertijo. Y a mi , ¡me encantan!.

Ahora que ya tenemos los muebles con la decoración preparada a nuestro gusto y además podemos disfrutar de internet con una velocidad mucho más fluida, podremos estudiar y disfrutar a gusto en casa. Estoy deseando colocar mis velas de colores.

Y a vosotros ¿cómo os han ido las vacaciones?, ¿habéis aprovechado para hacer cosas en casa? Comentándolo con algunos amigos, por lo visto mucha gente está aprovechando para mejorar sus casas invirtiendo más tiempo y dinero de lo que se hacía antes., ya que ahora pasamos mucho más tiempo en ellas. Además con la digitalización, las compras online, la formación online, el teletrabajo… todo ello favorece al aumento del número de horas que pasamos en casa. Y elegimos hacerlo de la mejor manera posible. ¡Seguimos leyéndonos!

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional