Cristina Álvarez Torrejón
Iniciando una nueva etapa

Gracias

Hemos terminado con la asignatura de Didáctica y el último día ha sido de los más emocionates del curso, no sólo por la melancolia de que ha sido nuestra última clase, si no porque todos los alumnos hemos estado trabajando en parejas en la elaboración de un experimento final para realizarlo en directo delante de todos los compañeros y la profesora. Todos los experimentos han salido perfectos y es muy enriquecedor como material didáctico generado por el grupo para compartir con el grupo. Mi experimento “Inflar un globo sin soplar” lo añadiré a mi apartado de experimentos para todo aquel que quiera intentarlo en su casa o con sus alumnos.

Desde aquí quiero aprovechar para darle las gracias a nuesta profesora Mª Jesus Santos por la dedicación, ilusión y profesionalidad que nos ha transmitido en todas y cada una de sus clases. Para mí realmente estimulantes y formativas, gracias por las nuevas visiones, conocimientos  y herramientas transmitidas. Espero poder ponerlas en práctica lo antes posible. ¡¡ GRACIAS!!

Una respuesta para Gracias

1. M.J. Santos 28 diciembre, 2018 en 7:49 #

Con alumnos como tu Cristina, motivados, trabajadores, abiertos a aprender, es muy sencillo ejercer de buen docente.
    Gracias a ti por colaborar conmigo en esta tarea de enseñar-aprender, que es tarea de todos (no solo de un profesor).