Prof. Dr. Catalina S. Sanz Lozano
Departamento de Microbiología y Genética. Facultad de Biología

Gestión de Investigación

Grupo Alergología Universidad de Salamanca (USAL) – Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL)

• Miembro Activo del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) desde su creación. Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León – Universidad de Salamanca – Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Desde Año 2011 hasta la Actualidad.

Desde 2021 a la Actualidad.

• Evaluadora de la Subdirección General de Evaluación y Fomento de Investigación. Comisiones Técnicas de Evaluación de Proyectos Nacionales de la Acción Estratégica en Salud. Instituto de Salud Carlos III.

Convocatorias de año 2013 a 2022.

• Miembro del Banco de Expertos de la Agencia Estatal de Investigación. Comisiones Técnicas de Evaluación de Proyectos Nacionales de la Acción Estratégica en Salud. Instituto de Salud Carlos III.

Convocatoria 2023.

• Miembro del Equipo Investigador en 24 Contratos (12 Nacionales y 12 Regionales) y Convenios de Investigación obtenidos en Convocatorias Privadas Competitivas.

• Miembro del Equipo Investigador en 26 Proyectos de Investigación (9 Nacionales y 17 Regionales) otorgados en Convocatorias Públicas Competitivas.

• Miembro de 5 Tribunales de Oposición de Profesorado Universitario en Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo y Universidad de La Laguna.