El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Préstamo de vacaciones de navidad: 14 diciembre 2012 a 10 enero 2013

El periodo de préstamo de vacaciones de Navidad será del 14 de diciembre de 2012 al 10 de enero de 2013, ambos inclusive.

Los usuarios que deseen disponer de obras en préstamo domiciliario para su uso en vacaciones, podrán solicitarlas a partir del 14 de diciembre de 2012. El préstamo de las obras prestadas a partir del 14 de diciembre de 2012 podrá extenderse hasta el 10 de enero de 2013 si así se desea. Este periodo no afecta a las categorías de usuarios que disponen de mayor tiempo de préstamo.

Los préstamos de obras que quieren solicitarse para el periodo de vacaciones deben ser solicitados a partir del 14 de diciembre de 2012, a fin de que se incluyan en este periodo especial de préstamo (14 diciembre 2012 a 10 enero 2013). Al ser un periodo de préstamo especial absoluto, no permite renovaciones a las categorías de usuarios a los que se aplica y afectará a aquellos cuyo periodo de préstamo es inferior a un mes (alumnos de primer y segundo ciclo, PAS, antiguos alumnos). Por lo tanto, si usuarios de las categorías afectadas tuvieran préstamos anteriores al inicio de este periodo especial que debieran ser renovados durante el mismo, deberán devolverlos y, en su caso, sacarlos en préstamo de nuevo el mismo día 14 de diciembre a fin de que el sistema pueda aplicar al préstamo los días del periodo especial.

Se han bloqueado los comentarios.