Retoca tus fotos usando aros de luz

6/03/21, 12:11

Un punto muy importante en todo fotografía es la cantidad de luz que hay en la escena. De ella dependerá la calidad de la fotografía obtenida. Para situaciones donde este recurso escasea, existe un accesorio en concreto que te servirá para crear una excelente escena. ¿Quieres saber cuál es?… ¡Retoca tus fotos usando aros de luz!

Es el acompañante perfecto de todo fotógrafo, ya seas principiante o profesional. Los aros de luz son herramientas perfectas para realizar esos selfies o retratos que tanto deseas. Son increíblemente versátiles y fáciles de operar, encima, habiendo modelos muy compactos, te permiten llevarlo a cualquier lugar.

aro luz

¡Retoca tus fotos usando aros de luz en cualquier escena!

Si eres alguien de capturar momentos preciados con tu móvil, seguro te habrás dado cuenta de algo significativo. Y es que, cuando la luz comienza a escasear, las fotografías suelen salir borrosas. Existen dispositivos móviles que pueden dar buenos resultados con poca luz. Éstos suelen ser dispositivos costosos y poco accesibles ¡Para estos casos, los aros de luz son perfectos!

Estos accesorios no son caros ni mucho menos. Existen una gran cantidad de opciones que pueden variar desde modelos simples hasta más complejos con diferentes características. Pero solo deseas saber cómo retocar tus fotos usando aros de luz. No tendrás que buscar mucho, la mayoría de modelos te servirá.

En pocas palabras, todos los modelos cumplen la misma función, que es, proporcionar una fuente emisora de luz continua para revelar y aclara detalles en la fotografía. No dejes que la apariencia te engañe, aunque sean accesorios simples y relativamente pequeños. Te sorprenderás en conocer lo mucho que puedes retocar tus fotos usando aros de luz.

La mayoría de aros de luz permiten colocar el móvil en el medio del círculo para asegurar una fotografía estable y sin movimiento. Esto puede ser increíblemente útil si sueles hacer selfies, ya que ¡te garantizará excelente resultados!

¡Ten esto en cuenta al retocar tus fotos usando aros de luz!

Existen dos puntos importantes a tratar a la hora de usar un aro de luz, los cuales son la temperatura e intensidad de la luz. De esto, dependerá el resultado que obtendrás. Es simple de entender y la mayoría de modelos pueden ajustar estos parámetros.

La temperatura de la luz es el “tono” que proporciona la luz del aro, habiendo dos tonos diferenciales. “Frío” y “Cálido” son los tonos con los que debes jugar, esto ya es cosa de gustos. Un tono frío puede darle una estética más profesional a una fotografía. Y por otro lado, un tono cálido puede aparentar un look más natural, sobre todo en la cara de los sujetos.

La intensidad de la luz dependerá de lo que quieras iluminar la escena. Muchos aros de luz tienen diferentes niveles de ajustes para la intensidad de luz. Aunque, esto puede estar atado a gustos personales. Una iluminación suave te permitirá ver claramente los detalles faciales en el caso de los selfies y una más intensa es adecuada para escenarios con poca luminosidad.

No se permiten comentarios