Reinventando el sector de los andamios con Persum

12/04/24, 12:17

La seguridad en obras en alturas es un tema de vital importancia en la industria de la construcción. En este sentido, los andamios y plataformas de andamios juegan un papel fundamental en garantizar la protección de los trabajadores en este tipo de proyectos.

Por este motivo, Persum, líder en soluciones en alturas, se ha propuesto reinventar el sector y mejorar la seguridad laboral en el área.

Si deseas saber más sobre dicha empresa, te invitamos a que hagas clic aquí. Por lo pronto, hablaremos sobre la trayectoria de Persum, su enfoque en la innovación y tecnología, así como las diferentes soluciones que ofrece para incrementar las medidas preventivas de andamios.

Persum

Persum: Una empresa innovadora en el sector de los andamios

Persum es una empresa líder en soluciones en alturas, reconocida por su enfoque en la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en sus servicios. Con una larga trayectoria, ha demostrado su compromiso con la seguridad y eficiencia.

Con un equipo altamente capacitado y una amplia experiencia, Persum se ha posicionado como una empresa innovadora y confiable en la industria que cuenta con amplias soluciones como andamios de aluminio, andamios modulares, plataformas de andamios y más.

La tecnología detrás de las soluciones en alturas de Persum

Inversión en tecnología para mayor seguridad y eficiencia

Cuentan con tecnología de punta para mejorar sus servicios y ofrecer una mayor tranquilidad a sus clientes. Sus equipos cuentan con sistemas de monitoreo y control que permiten tener un mayor control y precisión en la instalación de andamios y otros equipos en obras en alturas.

Tecnología para una mayor seguridad en las obras

Con sus sistemas de monitoreo y control pueden detectar y prevenir posibles riesgos en tiempo real, lo que les permite tomar medidas preventivas de andamios para garantizar la seguridad de su personal y de la obra en general.

Proceso de instalación más rápido y preciso

Gracias a la tecnología que utilizan, pueden realizar la instalación de andamios de aluminio, andamios modulares y otros equipos de manera más rápida y precisa. Lo que no solo permite ahorrar tiempo en la ejecución de proyectos, sino que también garantiza un resultado final de alta calidad y seguridad.

Beneficios de elegir a Persum como proveedor de andamios

Al elegir a Persum como proveedor, los clientes pueden esperar una serie de beneficios clave que hacen que su experiencia sea única y altamente satisfactoria:

• Enfoque en la seguridad: Gracias a su experiencia y tecnología, pueden proporcionar soluciones en alturas que cumplen con los más altos estándares de seguridad, minimizando los riesgos de accidentes laborales.

• Tecnología de vanguardia: Pueden realizar instalaciones de andamios y otras soluciones en alturas de manera más rápida y precisa, lo que a su vez reduce el tiempo y costos de proyectos.

• Personal altamente capacitado: El equipo de Persum está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados en el uso de tecnología y equipos de seguridad en alturas. Lo que garantiza que cada proyecto sea realizado con la máxima eficiencia y cumplimiento de las normas de seguridad.

• Flexibilidad y adaptabilidad: Persum comprende que cada proyecto es único y requiere soluciones personalizadas. Por ende, su equipo está preparado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto, ofreciendo una experiencia de servicio altamente flexible y satisfactoria.

No se permiten comentarios