Posteando el mundo
Blog sobre periodismo literario

Estudios de tatuajes y su arte

BaltasarTattoo Estudio

Un tatuaje es un dibujo permanente o un diseño que se incrusta en tu piel con distintos pigmentos que se insertan por medio de agujas en la dermis. El tatuador utiliza un máquina que funciona similar a una máquina de coser en miniatura, esta, perfora en repetidas ocasiones la piel insertando pequeñas gotas de tinta.

Los tatuajes se realizan sin ningún tipo de anestesia, por lo que elegir un sitio donde el dolor sea menor es importante, sobre todo si se trata de tu primera vez.

En la actualidad hay una creciente demanda por los tatuajes, se han vuelto de moda en los últimos años. Si vas por la calle encontrarás una gran cantidad de estudios de tatuajes, algunos te ofrecerán trabajos de calidad, mientras que otros te harán un trabajo que deja mucho que desear.

Los tatuajes, al ser permanentes no puedes darte el lujo de que hagan un trabajo mal hecho y de pésima calidad. Es por ello que debes decantarte por la calidad. Aprovechando un viaje a Madrid estuve visitando varios estudios de tatuaje, la verdad es que siempre me ha llamado el hacer un tattoo en mi cuerpo, siempre me han gustado. si me decido ya tengo elegido el estudio de Baltasar Estudio de tatuajes en Madrid. He visto que trabajan con profesionalidad, limpieza y dedicación. Además te asesoran sobre como curarlo y el tatuaje y su diseño.

Expertos del tatuaje en Madrid

Los mejores tatuadores de Madrid, cuentan con años de experiencia y unos profesionales capacitados en el área. Ellos te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor tatuaje para ti.

El estudio de Baltasar, se encuentra ubicado en el distrito de Arganzuela en el centro de Madrid. Cuenta con un espacio amplio y ameno con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para el sano ejercicio de este arte.

Cuentan con instrumentos de última generación que te garantizarán un tatuaje perfecto con el menor dolor posible. Son expertos en colorimetría por lo que no tendrás problemas con los colores de tu tatuaje. No tendrás nada de qué preocuparte ya que te encontrarás en las mejores manos.

Consejos para elegir un buen tatuaje

No hay trucos ni reglas a la hora de elegir el mejor tatuaje. Deberás simplemente elegir un dibujo que se adapte a ti y no desentone con tu personalidad. Todos los tatuajes cuentan una historia, así que elige el tuyo sabiamente. A continuación te daré algunos consejos para elegir un buen tatuaje.

• Significado: es importante que tu tatuaje tenga un significado o una historia que lo defina, esto hará que tengas una idea más clara de lo que quieres.
  • Colores: elige un tatuaje que contenga colores que vayan a juego con tu tono de piel.
  • Originalidad: este punto es del todo “importante” sin embargo, trata de no elegir el típico tatuaje que todo el mundo lleva.
  • Cuidado con el amor: evita ese impulso de tatuarte el nombre de tu pareja, no es para nada recomendable, ten en cuenta que los tatuajes son permanentes. Lo más seguro es que a tu novia no le haga gracias que vayas por ahí con el nombre de tu ex tatuado.

Sigue estos pocos y simples consejos para que luzcas un tatuaje increíble y original. Y si aún no decides que te vas a tatuar, pide consejos al tatuador que seguramente te tendrá algunas propuestas.

Se han bloqueado los comentarios.