Nueva edición (5ª) de cursos on-line “QUÉ HACER CON UN ALUMNO CON ..

3/10/14, 18:06

La universidad de Salamanca ha homologado la 5ª edición de  los 3 cursos on-line que desarrollamos en coordinación con diferentes profesionales.

Los 3 cursos son:

1.- QUÉ HACER CON  UN ALUMNO CON  TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA (TEA) EN EL AULA. DETECCIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR. NUEVA CATEGORIZACIÓN DSM-V  E IMPLICACIONES PRÁCTICAS.  Del 2 de noviembre – 18 de diciembre de 2015

2.- QUE HACER CON LOS  ALUMNOS CON RITMO LENTO DE APRENDIZAJE: Dificultades de aprendizaje por baja capacidad intelectual.PAUTAS Y EJEMPLOS PARA SU DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR.  Del 25 de enero – 11 de marzo de 2016

3.- QUE HACER CON LOS NIÑOS DIFÍCILES: CONDUCTAS DISRUPTIVAS. PAUTAS Y EJEMPLOS PARA SU DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR. Del 29 de febrero -15 de abril de 2016

 

En el siguiente enlace al  poster se detallan las fechas y los contenidos de los cursos:

ver POSTER  

MAS INFORMACIÓN EN

- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL   http://212.128.129.103:666/servlet/Cext.Cext

 

cursos on line 15-16

 

 

Cursos de formación on line ” QUÉ HACER CON LOS ALUMNOS CON RITMO LENTO DE APRENDIZAJE. PAUTAS EJEMPLOS DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR” y “QUÉ HACER CON LOS NIÑOS DIFÍCILES:CONDUCTAS DISRUPTIVAS.PAUTAS EJEMPLOS.DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA FAMILIAR”

2/01/14, 17:25

En las próximas semanas iniciamos una nueva propuesta formativa con dos cursos

El próximo 20 de enero se inicia la 3ª edición  el curso de formación on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca:

(3324) QUÉ HACER CON LOS ALUMNOS CON RITMO LENTO DE APRENDIZAJE. PAUTAS EJEMPLOS DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR              ver guía del curso

Y el   10 de febrero se inicia la 3ª edición  el curso de formación on-line certificado y homologado, sobre la intervención con alumnos con dificultades de comportamiento

 (3324) QUÉ HACER CON LOS NIÑOS DIFÍCILES:CONDUCTAS DISRUPTIVAS.PAUTAS EJEMPLOS.DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA FAMILIAR 3ªed         ver guía del curso

 

MAS INFORMACIÓN EN

- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL

 

 

Diapositiva1

Curso formacion on -line “Que hacer con los niños difíciles: Pautas y ejemplos. Detección e intervención educativa y familiar

2/01/14, 17:14

En las próximas semanas iniciamos una nueva propuesta formativa con dos cursos

El próximo 20 de enero se inicia la 3ª edición  el curso de formación on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca:

(3324) QUÉ HACER CON LOS ALUMNOS CON RITMO LENTO DE APRENDIZAJE. PAUTAS EJEMPLOS DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR

 

Y el   10 de febrero se inicia la 3ª edición  el curso de formación on-line certificado y homologado, sobre la intervención con alumnos con dificultades de comportamiento

 (3324) QUÉ HACER CON LOS NIÑOS DIFÍCILES:CONDUCTAS DISRUPTIVAS.PAUTAS EJEMPLOS.DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA FAMILIAR 3ªed
MAS INFORMACION EN
- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL

 

Curso de formación on-line: Que hacer con un alumno con Autismo en el aula (3ª edición)

27/09/13, 21:33

El 4 de Noviembre se inicia una nueva edición del curso de formación on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca, sobre la intervención en el aula en alumnos con Autismo.

MAS INFORMACIÓN EN
- Apartado de CURSOS ON LINE de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL
( 3309) QUÉ HACER CON UN ALUMNO CON AUTISMO EN EL AULA . DETECCIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA Y FAMILIAR … 3ªedicion

triptico curso TEA 13.14

 

  • OTROS CURSOS QUE PRÓXIMAMENTE SERÁN IMPARTIDOS

 

3cursos2013-14

Jornadas de Orientacion Montessori

26/03/13, 23:06

En las jornadas de Orientación, se ha colaborado con dos charlas
- La nueva ley de educación LOMCE
- Tomar decisiones en los conflictos emocionales (dirigido a los alumnos de 4º de ESO)

Curso de formación on-line: Que hacer con un alumno con TGD – TEA en el aula (2 edición)

29/01/13, 7:56

El 15 de febrero se incia el curso de formacion on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca, sobre la intervencio con alumnos con dificultades de comportamiento.
MAS INFORMACION EN
- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL
(3063) QUÉ HACER CON UN ALUMNO CON RETRASO DEL DESARROLLO (TEA-TGD) EN EL AULA…. 2ªedo

Curso de formacion on-line: Que hacer con el bajo rendimiento escolar. Alumnos límites

29/01/13, 7:50

El 1 de febrero se incia el curso de formacion on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca, sobre la intervencio con alumnos con dificultades de aprendizaje.
MAS INFORMACION EN
- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL
(3063) QUÉ HACER CON LOS NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE:ALUMNOS LIMITES… 2ªed

SESIÓN PRÁCTICAS MASTER CLYP

5/01/13, 14:06

En el documento enlazado se presenta la sesión que como inicio de la fase practica en el Master de Lenguaje ,comunicación y sus patologías.
El documento recorre aspectos sobre la tarea del Orientador escolar y la evaluación psicopedagógica, con especial detalle en las variables de evaluación y los instrumentos para recoger datos relevantes de estas variables
VER DOC

Curso formación on – line “Que hacer con los niños dificiles: Conductas disruptivas. Pautas para la intervención educativa y familiar.

10/11/12, 0:36

El 21 de enero se incia el curso de formacion on-line certificado y homologado por la Universidad de Salamanca, sobre la intervencio con alumnos con dificultades de comportamiento.
MAS INFORMACION EN
- Apartado de CURSOS de este blog
- http://formacion-aplicada.blogspot.com/

matriculas en la web de cursos extraordinarios de la USAL
(3063) QUÉ HACER CON LOS NIÑOS DIFÍCILES:CONDUCTAS DISRUPTIVAS.PAUTAS EJEMPLOS.DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA FAMILIAR 2ªed

2 Edición CURSOS ON LINE FORMACION APLICADA EDUCACION

9/11/12, 8:41

La universidad de Salamanca ha aprobado la homologación y certificación de los cursos
- QUE HACER CON LOS NIÑOS DIFICILES: Conductas disruptivas. Pautas y ejemplos (21 enero a 21 febrero)
- QUE HACER CON EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR: ALUMNOS LIMITES. Detección e intervención educativa y familiar (1 febrero al 1 marzo)
- QUE HACER CON UN ALUMNO CON TRASTORNO DEL DESARROLLO (TGD-TEA)EN EL AULA. Detección, evaluación e intervención. (15 febrero a 15 marzo)

Mas información en blog de Formacion Aplicada