Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Convocatoria de la Fase Local

La Fase Local de la OME en CyL será una prueba presencial que se celebrará el día 13 de enero de 2023 en el aula A1 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca (Plaza de los Caídos s/n, Salamanca). Se desarrollará en una sesión única que dará comienzo a las 15:30 con una duración máxima de 4 horas y 30 minutos.

En la prueba no se podrá hacer uso de calculadora ni de ningún dispositivo electrónico.

En esta Fase Local participan los seleccionados en la Fase Cero celebrada el pasado 25 de noviembre. Estos estudiantes ya han recibido un mensaje con esta información.

En esta fase habrá 10 premiados y los 3 estudiantes mejor clasificados pasarán a la siguiente Fase Regional. Se celebrará un acto con los premiados el día 27 de enero. La Fase Regional de Castilla y León se celebrará este curso en Burgos, el 10 de febrero.

Se han bloqueado los comentarios.