Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Inscripciones para la LX OME en Castilla y León

Da comienzo la edición LX de la Olimpiada Matemática Española (OME) para los alumnos de Bachillerato.

Como es habitual, la OME se inicia con las fases locales. La primera prueba de la OME en Castilla y León es la llamada Fase Cero, que se realizará en formato on-line el próximo viernes 1 de diciembre de 2023. La prueba dará comienzo a las 17:00, y consistirá en responder a una serie de preguntas cortas.

Para la inscripción en la OME de Castilla y León,  los estudiantes que deseen participar deberán:

•    Completar el boletín de inscripción con la autorización firmada por el padre/madre/tutor, disponible en este enlace.

•     Completar el compromiso de comportamiento ético y honradez firmado por el concursante, disponible en este enlace.

•     Completar el formulario on-line antes del 29 de noviembre a las 18:00. Enlace al formulario. En este formulario se pide adjuntar los documentos anteriores escaneados (debidamente firmados).

Podrán participar también estudiantes de 3º y 4º de la ESO con el aval de su profesor o profesora (el/la docente deberá enviar un correo electrónico a <olimpiadamatematica@usal.es>).

Para acceder al formulario de inscripción on-line será necesario utilizar una cuenta de correo de Gmail. Asimismo, esa cuenta de correo será necesaria para participar en la Fase Cero.

Se puede consultar la información disponible en la siguiente página web: https://diarium.usal.es/olimpiadamatematica/lx-ome/

Se han bloqueado los comentarios.